Las Tres Ciudades y cata de vinos

Las Tres Ciudades y cata de vinos

Recorre 3 ciudades históricas que tuvieron un gran papel durante la II Guerra Mundial por su posición estratégica y visita una de las bodegas más famosas de Malta.

Destacamos
- Explora tres ciudades fortificadas de gran valor histórico
- Visita una de las bodegas más famosas de Malta
- Incluye degustación de vinos Marsovin y productos locales

Senglea, Vittoriosa y Cospicua, también conocidas como las Tres Islas de Malta o La Cottonera son tres ciudades fortificadas que protegieron el Mediterráneo de las invasiones marítimas y que guardan un estrecho vínculo con los Caballeros de Malta. Las Tres Islas de Malta encierran entre sus muros siglos de historia y tesoros arquitectónicos de otra época que bien merece la pena visitar. Ahora puedes hacerlo con esta enriquecedora excursión, que te mostrará lo más destacado de este hermoso cordón urbano.

La primera ciudad por la que pasaremos es Cospicua, la más grande de las tres. Observa los impactantes bastiones antes de poner rumbo a Vittoriosa, donde haremos la primera parada. Ésta fue la primera ciudad de los Caballeros de San Juan y su historia está estrechamente ligada con actividades marítimas, mercantiles y militares.

Poco después visitaremos Senglea, que lleva el nombre del maestro que la construyó, Claude De La Sengle, y estuvo unida a Cospicua por un gran puente en la época de los Caballeros de San Juan. Desde aquí podrás disfrutar de una increíble panorámica de la capital maltesa y tomar excelentes fotografías.

Finalmente, nos dirigiremos a una de las bodegas de vino más famosas de Malta: Marsovin, ubicada en Marsa. La visita empieza con una introducción histórica de la bodega entre objetos antiguos, seguida de una explicación sobre el proceso de cómo las uvas que se cultivan allí se prensan, fermentan y transforman en vino. La degustación de vino se lleva a cabo en el bar, donde podrás probar una selección de vinos Marsovin acompañados de productos locales como pan y queso.

Idiomas
Inglés, francés, alemán e italiano.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Martes, 09:00 - 13:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
  • Bebida
  • Comida
  • Degustación del vino
Visitando: