Lo más destacado de Gran Canaria en un viaje VIP

Lo más destacado de Gran Canaria en un viaje VIP

Si estás cansado del sol y la arena y tienes ganas de hacer algo diferente, ¿por qué no vienes con nosotros y exploras el interior salvaje y agreste de Gran Canaria? Comprenderás por qué se la conoce como el continente en miniatura. Viaja con lujo y confort en transportes de ocho plazas y visita las zonas de otro modo invisibles de Gran Canaria. Este viaje te ofrece la oportunidad de ir a donde ninguna otra ruta por la isla se atreve.

De palmeras a pinos, el paisaje cambia ante tus ojos, desde la costa hasta montañas espectaculares y exuberante vegetación, con fantásticas oportunidades para ver Roque Nublo, a 1.813 m de altura, el segundo punto más alto de Gran Canaria.

Nuestros expertos conductores te llevarán a las montañas, mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de los barrancos volcánicos y los valles frondosos. Un simpático guía dará vida al día con fascinantes anécdotas e historias sobre la cultura y la historia de la isla. Con vistas y paisajes que quitan el aliento, este es un día que nunca olvidarás.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Hotel Santa Catalina
Recogidas en Mogán, Taurito, Playa del Cura, Amadores, Puerto Rico, Maspalomas, Playa del Inglés, Bahía Feliz, San Agustín y hoteles en el centro de Las Palmas. El servicio de recogida no está disponible para los clientes que no estén alojados en estas zonas (norte y centro). Dirígete por tu cuenta al punto de encuentro arriba mencionado.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 16:00
09:00 - 17:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los asientos para bebés y niños son obligatorios por ley y conllevan un coste adicional no incluido en el precio. El resto de coches recibirán información a través de una emisora conectada con el coche guía.
  • Bebida
  • Comida
Visitando: