Lucerna y Engelberg – 1 día en pueblos tradicionales de los Alpes suizos

Lucerna y Engelberg – 1 día en pueblos tradicionales de los Alpes suizos

Realiza un peregrinaje a uno de los valles más famosos de Suiza con esta excursión guiada de día completo a Lucerna y Engelberg.


Destacamos
- Siente el encanto de Lucerna
- Enamórate de la belleza de Engelberg
- Aprende acerca de la elaboración de quesos en un monasterio benedictino

Disfruta de un agradable viaje por un encantador paisaje hasta llegar a la ciudad de Lucerna, donde haremos una parada para una breve visita de la ciudad. Verás los principales lugares de interés como el icónico puente de la Capilla o Kapellbrücke, el Ayuntamiento, la iglesia Jesuita y la Sala de Conciertos de Lucerna, por mencionar algunos. A continuación, tendrás tiempo libre para visitar el casco antiguo. Podrás admirar las fachadas pintadas al fresco y las torres de cuento de hadas de las calles estrechas y admirarás el Puente de la Capilla de madera.

Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Engelberg. Este típico pueblo alpino se encuentra en un soleado valle en medio de majestuosas montañas como el Titlis. Originalmente fundado por los benedictinos, cuenta con un impresionante monasterio barroco que alberga el órgano más grande de Suiza. Durante tu tiempo libre podrás pasear por las pintorescas calles y visitar la quesería o el monasterio (opcional). También es recomendable un paseo por alguno de los senderos en los alrededores y disfrutar del hermoso paisaje. En la tarde regresaremos via Lucerna a Zürich.

Idiomas
Inglés, español, alemán

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Central Station (Sihlquai Car Park)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 19:00

Duración: 9,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, ten en cuenta que el guía no te acompañará durante tu tiempo libre en Lucerna y Engelberg.
Visitando: