Lucerne

Lucerne

Situado a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, Lucerna es una de las ciudades más bellas de Suiza. Esta excursión parcialmente guiada de día completo te permitirá pasear por las calles medievales, admirar las murallas inmaculadamente conservadas y descubrir la moderna arquitectura de vanguardia entre las muchas atracciones.

Tu aventura empieza con un viaje panorámico en autobús que recorre los pintorescos paisajes del Paso de Albis y las orillas del lago de Lucerna. Haremos una parada durante el camino (en la orilla del lago o en el Monumento del León) para que puedas tomar fotografías del bello paisaje y disfrutar de las vistas.

Una vez en Lucerna, tu guía te conducirá por las principales atracciones de esta hermosa ciudad, como el Puente de la Capilla, una estructura diagonal de madera que data del año 1333 y exhibe bellas pinturas de dos aguas; el Ayuntamiento, de estilo renacentista; la iglesia jesuita del s.XVII, considerada el primer edificio religioso barroco de Suiza; y el futurista Centro de Cultura y Congresos.

Más tarde, dispondrás de tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta. Admira las maravillosas fachadas repletas de frescos y las fabulosas torretas de cuento de hadas del casco antiguo. Te sugerimos asimismo una visita a las murallas de la ciudad y al Museo del Transporte o el Museo Rosengart, que exhibe obras de artistas como Picasso y Paul Klee. Deléitate con un romántico paseo en barco por el lago, sube al City Train (sólo disponible de abril a octubre y opcional) o simplemente disfruta de un paseo por los márgenes del río o de una jornada de compras por las calles medievales.

Idiomas
Inglés, alemán y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Central Station (Sihlquai Car Park)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 9,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
Visitando: