Marken, Volendam y los molinos de viento

Marken, Volendam y los molinos de viento

Deja atrás el bullicio de Ámsterdam en esta excursión de media jornada y adéntrate en la campiña holandesa para visitar antiguos molinos de viento y pintorescos pueblos de pescadores.

Destacamos
- Admira la conocida colección de molinos de Zaanse Schans
- Contempla vestidos holandeses tradicionales en Volendam
- Visita una quesería y una pastelería de stroopwafel

Descubre paisajes de la Holanda rural que parecen sacados de una postal, repletos de coloridas flores, de molinos de viento, de pólderes y de canales. También tendrás la oportunidad de visitar pintorescos pueblos pesqueros y de ver a artesanos tradicionales trabajando.

Nuestra primera parada será Zaanse Schans, un pueblo tradicional famoso por sus numerosos molinos de viento que datan de los siglos XVII y XVIII. Aprovecha el tiempo libre y déjate cautivar por los más de 10 molinos que flanquean las orillas del río Zaan o, si lo deseas, visita algunos de los molino de viento.

La siguiente parada es el pintoresco pueblo pesqueros de Volendam. Visita su quesería y aprende un poco más acerca de la producción del queso mientras te mimas con algunos de sus mejores quesos. Viaja al pasado al visitar Woltjes Backerij, una pastelería de stroopwafel (gofres rellenos de caramelo) que data del siglo XIX. Aprende acerca del estilo de vida de antaño y descubre la receta de estos dulces holandeses.

Al acabar, dispondrás de tiempo libre para explorar Volendam por tu cuenta.

Únicamente si has seleccionado la opción «Tour all-in», disfrutarás de un paseo en barco en aguas del Ijsselmeer hasta Marken. Al llegar, paséate por sus calles repletas de casas de madera construida sobre pilotes. Remata la experiencia con la visita a una casa tradicional donde aprenderás cómo se fabrican zuecos de forma tradicional. ¿Se te ocurre mejor momento de comprobar lo cómodos que son?

Tour incluye
・Demostración de queso y stroopwafel

Tour all-in incluye
・Paseo en barco por el lago Marken
・Taller de zuecos
・Visita a un molino de viento en funcionamiento
・Visita a una casa tradicional

Idiomas
Inglés y español (guía bilingüe)
Audioguía disponible en 16 idiomas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad. Esta actividad opera con un sistema de entradas que requiere que presentes un bono con código QR. Si este bono no incluye un código QR, deberás descargar tu bono con código QR en la página web www.yourparkcode.com

Ubicación
Punto de salida:
De Ruijterkade 34
Por favor, dirígete por tu cuenta a la oficina de Tours & Tickets, ubicada en De Ruijterkade 34A, en el vestíbulo IJ Hall de la estación central, en la parte posterior del edificio, a mano derecha.  Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 5,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Te recomendamos llevar tu propia mascarilla ya que su uso es obligatorio durante todo el recorrido. Aun así, ponemos a tu disposición mascarillas desechables en caso de necesitarlas.
  • Entrada a un molino en funcionamiento