Oasis Wildlife Fuerteventura – Experiencias

Oasis Wildlife Fuerteventura – Experiencias

Descubre Oasis Wildlife Fuerteventura, un centro de recuperación de flora y fauna que trabaja los 365 días del año en la educación, concienciación, conservación y rescate de especies en peligro.

Si ya tienes tu entrada al parque, eleva tu visita a otro nivel con cualquiera de las siguientes experiencias:

• Safari en camello
Descubre lo importante que es la conservación y el bienestar de estos maravillosos animales en un taller antes de la salida de un maravilloso paseo a través de los hermosos paisajes desérticos que rodean este Oasis, hasta ver el mar, o contemplando la sabana africana; tú decides el camino.

• Encuentro con lémures
¡Conoce cómo viven estos primates en peligro crítico y qué podemos hacer para protegerlos!

• Encuentro con leones marinos
Conoce de cerca cómo son dentro y fuera del agua los leones marinos. Podrás estar con ellos en su casa, conocer sus entrenamientos diarios o los peligros a los que se enfrentan en la naturaleza, de la mano de los que cada día trabajan por su bienestar.

Idiomas
Información disponible en español, inglés, alemán y francés

Otros
Abierto todo el año. Los niños, los mayores de 60 años y los residentes canarios deben presentar su DNI o pasaporte en la entrada del parque para que se puedan aplicar los precios especiales correspondientes. Las personas con discapacidad, además de su DNI o pasaporte, deben presentar un certificado que certifique su condición.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
FV2 Carretera General de Jandia - 35627 - La Lajita - ES
Oasis Park Fuerteventura pone a tu servicio una flota de autobuses gratuitos que ofrecen diferentes horarios de recogida a lo largo de la mañana en los puntos hoteleros más destacados de la isla. Los horarios y las zonas de recogida, así como los datos de contacto figuran en el bono.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 17:00

Requisitos
Por favor, asegúrate de que la tarifa seleccionada corresponde con la modalidad correcta de acuerdo a tu nacionalidad. HOTELBEDS no se responsabiliza en caso que el proveedor te deniegue el acceso al
Se requiere entrada al parque.
Los niños deben de ir acompañados de un adulto. Entrada gratuita para menores de 4 años siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada. Por favor, asegúrate de que la tarifa seleccionada corresponde con la modalidad correcta de acuerdo con su lugar de residencia. Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.
  • Entradas
Visitando: