Oferta Black Friday: Excursión en camello por las dunas

Oferta Black Friday: Excursión en camello por las dunas

Sube y baja por las Dunas de Maspalomas de una forma nueva y divertida: a lomos de un camello. Ven con toda la familia y conoce este entorno natural único.

Destacamos
- Paisajes espectaculares
- Travesía entretenida a bordo de un camello
- Gran variedad de flora autóctona

Siéntete como Lawrence de Arabia a la grupa de un camello mientras disfrutas de las magníficas vistas de las Dunas de Maspalomas, paraje natural protegido y una de las más importantes atracciones de la isla de Gran Canaria.

l paseo por las dunas, que sólo se pueden atravesar a pie o en camello, es sin duda una de las atracciones más visitadas en Gran Canaria desde hace ya más de 30 años. Son el hábitat de un gran número de plantas, algunas de las cuales solo se encuentran en Canarias. De algún modo se han adaptado a sobrevivir en un ambiente tan árido junto con lagartos y conejos.

Durante el recorrido te adentrarás por el interior del Parque Natural de Maspalomas donde podrás observar el paisaje en su estado más virgen y genuino a la vez que tendrás la oportunidad de ir montado a la grupa de un camello. Este animal fue traído a las Islas Canarias por su excepcional resistencia a las condiciones climáticas de las mismas y su fuerza física. Vive la naturaleza paseando a lomo de un camello.

Idiomas
Los guías hablan español, inglés, alemán e italiano.

Información importante – Puede haber restricciones
Te informamos que en los meses de julio y agosto la hora de salida se determina por orden de llegada, por lo que, para evitar hacer cola, te recomendamos llegar entre las 9:00 y las 10:30 horas. Ten en cuenta que en horas punta (a partir de las 11:00 horas) puede haber tiempos de espera más largos de lo normal.
Debido a la alta demanda, en julio y agosto los grupos organizados solo podrán ser atendidos entre las 9:00 y las 10:00 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity. La actividad se puede realizar cualquier dia, el Voucher no caduca.

Ubicación
Punto de salida:
Camellos Safari, Avenida de Oceanía, s/n - 35100 - Maspalomas - ES
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:15 - 14:40
Frecuencia: 15 minutos.

Duración: 30 Minutos

Requisitos
Se puede reservar a cualquier hora durante el horario de la actividad. El límite de peso por persona es de 110Kg. Los menores de 3 años deberán ir montados en el mismo camello que un padre/tutor.
  • Entradas
Visitando: