Oferta Black Friday: Moto de nieve doble

Oferta Black Friday: Moto de nieve doble

Disfruta de esta divertida y trepidante experiencia en Andorra subido en una moto de nieve. Acelera la moto y siente la velocidad al deslizarte por la nieve, rodeado en todo momento de un paisaje sobrecogedor.

Para conducir estos vehículos tan solo hace falta el carnet de conducir ordinario, pues sorprendentemente son muy fáciles de manejar. Los niños mayores de ocho años también pueden unirse a la diversión si van acompañados de un adulto, para que toda la familia pueda disfrutar de esta divertidísima actividad al aire libre. Comparte con los tuyos la increíble sensación de recorrer a gran velocidad subidas, pendientes, caminos helados... cualquier cosa que se te ponga delante.

La moto te llevará donde quieras en este maravilloso paisaje blanco. Salte de las pistas y explora lugares serían inaccesibles de cualquier otra forma, lejos de la multitud y del ajetreo de las pistas de esquí. Piérdete entre la naturaleza del paisaje de montaña, entre arroyos, bosques de abetos, y respira el aire puro con aroma a madera de pino.

Esta es la forma más fácil, cómoda y emocionante de explorar los Pirineos. Las motos de nieve son vehículos modernos diseñados para tu comodidad y seguridad. Abrígate, ponte gafas de sol, guantes y crema solar, y elige la ruta de una hora o la de treinta minutos. Los grupos son reducidos, y estarás acompañado en todo momento de un instructor cualificado.

Duración
Entre 30 y 120 minutos.

Idiomas
Catalán, español, inglés y francés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Grandvalira Mountain Park

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 17:00

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Permiso de conducir B requerido. No se permite el acceso a los niños menores de 8 años.

Recomendaciones
Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.
  • Material
Visitando: