Oferta Black Friday: Tour al Teide, Masca, Garachico y los Gigantes - Salida desde el sur de Tenerif

Oferta Black Friday: Tour al Teide, Masca, Garachico y los Gigantes - Salida desde el sur de Tenerif

Desde las alturas del techo de España hasta la playa junto a los Gigantes, disfruta de la variedad de paisajes que ofrece la isla de Tenerife.

Destacados
Pasea junto al volcán del Teide de 3700m de altitud
Báñate en el mar a los pies de los acantilados de los Gigantes
Supera el vértigo con las vistas desde el valle de Masca
Piérdete por las calles de Garachico, y contempla su patrimonio arquitectónico de los siglos XVI y XVII

Comenzaréis a primera hora de la mañana desde el punto de recogida y saldréis hacia el tercer volcán más alto del mundo, el Teide, donde os maravillareis con sus 3700 metros de altitud y el paisaje lunar que lo rodea. Podréis caminar por este paraje y descubrir más sobre su formación y la vida en su entorno.

Después de pasar alrededor de una hora y media en los alrededores del Parque Nacional, nos dirigiremos hacia Garachico. Este municipio fue el principal puerto pesquero y comercial de la isla tras la conquista de los Reyes Católicos y hasta su completa destrucción en 1706 por la erupción del volcán Trevejo. Actualmente sus calles adoquinadas y su característica arquitectura invitan a recorrerlo.

Tendréis tiempo libre para perderos por sus calles y comer algo por vuestra cuenta antes de dirigirnos hacia el valle de Masca. El autobús nos llevará por una estrecha carretera que discurre entre los acantilados y barrancos que caracterizan a este valle y que, según la leyenda, lo convirtieron en un escondite perfecto para los piratas. Pararemos para tomar algunas fotografías y continuareis hacia la última parada, los Gigantes.

Descenderéis hasta el nivel del mar para contemplar esta maravilla geológica, una pared de 600 metros que se eleva sobre el océano creando una imagen que no os dejará indiferentes. Disfrutareis de tiempo libre para disfrutar de las vistas y según la época del año, podréis enamoraros con la luz del atardecer en esta zona de la isla.

Finalmente, nos dirigiremos de nuevo al sur de la isla para finalizar un día lleno de magia y bellos paisajes.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Start point:
Plaza Pedro García Cabrera
Hard Rock Cafe Tenerife
Avenida de los Pueblos
Centro Comercial Fañabe Plaza
Centro Comercial Plaza del Duque
Choose from one of the four pick up points

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:50 - 19:00

Duración: 11 Horas
Visitando: