Oferta Black Friday: Visita los pueblos blancos de Andalucía - En español

Oferta Black Friday: Visita los pueblos blancos de Andalucía - En español

Comenzaremos el viaje a través de la zona rural sevillana. Nuestro itinerario nos llevará hasta el peculiar pueblo blanco de Zahara de la Sierra.

Junto con el guía, saldrán desde Sevilla rumbo a varios pueblos tradicionales de la sierra andaluza. Atravesarán la antigua fortaleza andalusí de los reinos de Castilla y Granada.

Un itinerario perfecto para aquellos que quieran conocer la naturaleza andaluza y lugares cargados de historia y tradiciones. El primer monumento que se visitará será el castillo medieval de las Aguzaderas, ubicado en el municipio de El Coronil. Desde allí, el guía conducirá a los visitantes hasta el pintoresco pueblo de Zahara de la Sierra. Donde se visitará la almazara de aceite El
Vínculo, fundada en 1755 y dedicada desde entonces a la extracción y elaboración de aceite de oliva. Allí mismo, los visitantes podrán degustar este delicioso manjar y adquirir cualquiera de sus productos.

El viaje continúa hacia las montañas de la Sierra de Grazalema, compuesta por un circo montañoso de extraordinario interés paisajístico, geológico y botánico. Donde la formación vegetal más aracterística es el pinsapar y el bosque de altos abetos.

La siguiente parada será la localidad de Grazalema, que le da nombre a la propia sierra. Donde los visitantes podrán disfrutar de este pueblo tan atractivo, de sus vistas hacia la montaña y de su buena gastronomía. Después, el guía los acompañará a la mítica y romántica ciudad de Ronda, en un viaje caracterizado por las preciosas vistas de la serranía de Ronda y por el vuelo de los buitres. La Alameda, el paseo de los toreros y el tajo son los puntos más importantes de la ciudad, que el propio guía explicará y dará pautas para que los viajeros puedan explorar la ciudad de forma independiente durante unas horas.

Dando por finalizada la excursión con la visita de esta maravillosa ciudad.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 10:00
09:00 - 10:00

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los niños de hasta 3 años entrarán gratis pero deberán ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Entradas
  • Material
Visitando: