Palau de gel Andorra

Palau de gel Andorra

Entra en un mundo de diversión y ocio en la pista de hielo del Palau de Gel Andorra. Un complejo deportivo único, ideal para pasar un emocionante día en familia gracias a las muchas actividades que ofrece. Disfruta de los Pirineos andorranos al tiempo que descubres nuevas experiencias y pasatiempos.

Entra en el mundo del deporte en el Palau de Gel Andorra. Sus instalaciones en las montañas de Canillo, a 1.500 metros sobre el nivel del mar, te ofrecen una amplia gama de deportes y otras actividades de ocio de invierno. Así que prepárate para un día activo y edificante. Puedes refinar tus habilidades de patinaje sobre hielo, ver un partido de hockey, o atreverte con el 'karting' en pista de hielo, una actividad emocionante y veloz. Al atardecer, patina al ritmo de diversas melodías disfrutando del fantástico sistema de sonido de nuestra discoteca sobre hielo. Estas son sólo algunas de las muchas ofertas de deportes de invierno, que de buen seguro entretendrán tanto a principiantes como a expertos.

Si prefieres algo diferente, la Pista de Gel Andorra abarca todo tipo de deportes. Piscinas, un gimnasio con suelo amortiguado y hasta pistas de tenis y squash. También hay actividades menos agitadas, pero igualmente emocionantes y entretenidas. Puedes incluso preferir no cansarte demasiado y simplemente dejarte ir en la sauna de vapor o en la cama de bronceo. Escucha la suave música, relájate y olvida tus preocupaciones.

El Palau de Gel Andorra te proporcionará de buen seguro un día de diversión, ya sea con la familia o con amigos. Te invitamos a romper con la rutina y a pasar un buen rato con nosotros.

Otros
Los horarios varían según la temporada. Por favor, consulta el horario con antelación.
Hay un aparcamiento gratuito para 30 vehículos y una parada de autobús frente el Palau de Gel.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Carretera general de Canillo s/n - AD100 - Canillo - AD

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 22:00

Requirements
No age restrictions apply. To use the skates children under the age of 8 must be accompanied by an adult. Swimming pool requirements: Swimming cap. Children under the age of 10 must be accompanied by an adult.
  • Entradas
Visitando: