Parque recreativo Sawgrass

Parque recreativo Sawgrass

Siente la emoción y conoce la historia de los tesoros más destacados de los Everglades en Florida. El Parque Nacional de los Everglades, un ecosistema subtropical poco común, esconde espectaculares misterios. Sentirás una bocanada de aire fresco al deslizarte a lo largo del río a casi 60 kilómetros por hora y conocerás personalmente y muy de cerca la fauna autóctona, muchas de cuyas especies están en peligro, en este frágil entorno. Los recuerdos de esta aventura única en la vida perdurarán en tu memoria. Puedes elegir entre una excursión diurna y una ruta nocturna para ver caimanes.

Recorrido diurno en hidrodeslizador - Comienza tu aventura con un recorrido en hidrodeslizador de 30 minutos por los Everglades de Florida. Te guiará uno de nuestros experimentados capitanes que cuentan con una exhaustiva formación. Durante el recorrido, oirás relatos sobre cómo los seminola coexistían en otros tiempos con las panteras en este entorno de exuberante naturaleza. También verás especies animales en peligro de extinción a medida que surques las cristalinas aguas. Deja que tu espíritu se libere mientras contemplas la naturaleza en su máxima expresión. Este tour también es disponible como tour privado en 60 minutos.

Tour nocturno de los caimanes - Si buscas un poco de acción y dar rienda suelta a tu lado más aventurero, apúntate a este paseo nocturno en hidrodeslizador. Este emocionante recorrido es una palpitante aventura en hidrodeslizador durante una hora por las profundidades del pantano, donde nuestro curtido capitán utilizará un foco para buscar a las criaturas de los Everglades. Este tour está también disponible como tour privado de noche en 60 minutos.

Duración
La excursión diurna dura unos 30 minutos y el recorrido nocturno en torno a una hora.
Los tours privados duran más o menos una hora.

Hora de inicio o apertura
El primer viaje en hidrodeslizador sale justo después de las 9.00 horas y las salidas se suceden cada 30 minutos hasta las 15.30 horas.
El recorrido nocturno de los caimanes sale a las 20.30 horas.
Por favor, ten en cuenta que los horarios están sujetos a cambios en función de la época del año y de las inclemencias del tiempo.

Hora final o cierre
La última excursión diurna sale a las 17.00 horas y las exhibiciones de animales también finalizan a las 17.00 horas.

Idiomas
Inglés.

Otros
La excursión diurna incluye 30 minutos de visita guiada, protecciones para los oídos y exhibición de cocodrilos, reptiles y demás fauna.
La ruta nocturna incluye una visita guiada de una hora y protecciones para los oídos.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
1006 N US Highway 27 - 33327 - Weston - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 15:30
20:30 - 21:30

Duración: 1 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía