Paseo en barco en Búzios

Paseo en barco en Búzios

¡El mejor paseo en barco de la ciudad!

Con capacidad para 120 personas, la embarcación tiene la estructura perfecta para tours y eventos. Sonido estéreo, bar central, baños, áreas cubiertas, mesas y bancos para que todos los pasajeros estén cómodamente sentados. ¡Este es el único barco con piscina para niños y tobogán de agua de 13 metros de altura! ¡Diversión garantida para toda la familia!

El barco zarpará en el Píer do Centro, que es el puerto principal ubicado en el centro de Búzios. El capitán y la amable tripulación del barco están listos para recibir a cada nuevo tripulante con una gran sonrisa y mucha energía. Adentro se venden bebidas y aperitivos. Puede alquilar el equipo de snorkel o traer el suyo.

Pararemos en diferentes lugares para nadar, relajar y disfrutar de las aguas de este hermoso pueblo. Otros lugares serán admirados desde la distancia. Algunos de los lugares que vemos son los siguientes: Ilha do Caboclo, Praia dos Búzios, Praia dos Ossos, Praia da Azeda, Praia da Azedinha, Praia de João Fernandes, Praia de João Fernandinho, Ilha Branca, Ilha Feia, Praia das Moças, Praia da Rasa, Praia de Baía Formosa, Enseada de Manguinhos, Praia da Tartaruga, Praia das Virgens, Praia dos Amores e Praia do Canto.

Después del paseo en barco, regresamos al Píer do Centro.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Píer do Centro
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Requisitos
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva.

Recomendaciones
Puedes traer agua, protector solar, toalla y traje de baño
  • Agua
Visitando: