Paseo en bicicleta por California al atardecer

Paseo en bicicleta por California al atardecer

Recorre la ciudad de San Francisco montado en una bicicleta mientras proyectas una alargada sombra y contemplas las luces doradas del atardecer. Pasea bordeando la costa del Pacífico, a través de los famosos muelles de la ciudad y hasta el impresionante Golden Gate. Aprovecha esta iluminación natural tan especial para sacar fotos antes de dirigirte a lugares tan emblemáticos como Fisherman’s Wharf, Lombard Gates o Presidio Park.

Pasear en bicicleta es una de las mejores formas de recorrer San Francisco y moverse a través de sus calles cosmopolitas o sus bonitos monumentos, siempre con las vistas del océano de fondo. El recorrido se hace a un ritmo tranquilo y cubre una gran parte de los lugares de interés turístico de la ciudad, incluso podrás pedalear en el Golden Gate. A las 15.00 horas, el lado oceánico del puente se abre exclusivamente para los ciclistas para que circulen por uno de los emblemas arquitectónicos de Estados Unidos.

A continuación, deja atrás el barrio portuario y pasa por el complejo Aquatic Park, el histórico Fisherman’s Wharf o la bulliciosa zona de Crissy Field. No te pierdas la curiosa y serpenteante calle de Lombard Gate y descubre el pasado militar de la ciudad en Fort Mason.

No olvides tu cámara para inmortalizar esta excursión inolvidable iluminada con el sol del atardecer.

Idiomas
Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
2661 Taylor Street - San Francisco - US
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
16:00 - 19:00

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los participantes deben ser mayores de 16 años de edad. Los niños deben tener al menos 6 meses de edad y ser capaces de sentarse en posición vertical al ocupar el asiento de bebé. Los asientos para bebés y niños son obligatorios por ley y conllevan un coste adicional no incluido en el precio.
  • Material