Piscinas naturales de la playa de Paripueira

Piscinas naturales de la playa de Paripueira

Explorar la paradisíaca playa de Paripueira hará que cambies tus conceptos de paraíso y playa para siempre. Esta increíble playa de arena dorada, rodeada de palmeras y bañada por aguas cristalinas cuyos colores van del turquesa al esmeralda, te dejará sin respiración. Paripueira es famosa por sus pozas de marea y especies de peces tropicales, que hacen de este un lugar ideal para hacer snorkel.

La playa se encuentra a un breve recorrido paisajístico en coche al norte desde Maceio. Al llegar y cuando puedas parar de decir "¡guau!", podrás encontrar un lugar tranquilo donde extender tu toalla antes de explorar este otro Edén. Papueira, que significa "aguas tranquilas" en la lengua de los tupi, es famosa por sus aguas tranquilas y poco profundas y su magnífica localización dentro del Área de Preservación Natural de la Costa de Coral. Alberga el Parque Marino Municipal que contiene la segunda reserva coralina más grande del mundo así como una zona de conservación del manatí amazónico, una especie en peligro de extinción.

Las principales atracciones son las pozas de marea formadas entre arrecifes coralinos que contienen una rica y floreciente vida marina, como por ejemplo las coloridas y simpáticas especies de peces tropicales a las que les encanta jugar entre los bañistas. La combinación de todos estos factores hacen de Papueira un lugar ideal para hacer snorkel. (Si no traes tus propias gafas y tubo, podrás alquilarlos). También, y por un pequeño suplemento, tendrás la oportunidad de dar un pequeño paseo en barco hasta las pozas de marea de Praia Sonho Verde (playa del Sueño Verde).


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 15:00
08:00 - 15:00

Duración: 7 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: