Playa Duas Barras y dunas de Marape

Playa Duas Barras y dunas de Marape

Te ofrecemos todo lo que necesitas para pasar un día en el paraíso con nuestra excursión de jornada completa a la impresionante costa de Alagoas en Brasil. Siéntate y disfruta del sol mientras te llevamos en un viaje único navegando hasta la cautivadora playa de Duas Barras (tasa del barco no incluida, se debe pagar en moneda local).

Prepárate para disfrutar de un día perfecto en este tour que te llevará al paisaje impresionante de Duas Barras y de las dunas de Marapé. Visitaremos el municipio de Jequiá da Praia, en la zona sur de la costa de Alagoas, en el estado brasileño de Bahía. Aquí encontrarás un paisaje espectacular, paradisíacas playas de arena blanca y una fauna muy diversa. Nuestro tour comenzará en la tranquila playa de Duas Barras. La playa se encuentra protegida por un arrecife y rodeada de palmeras que se mueven al ritmo de la brisa, junto a un espectacular mar resplandeciente. Podrás explorar la exuberante vegetación o dar un paseo por la soleada playa mientras admiras el glorioso telón de fondo de las dunas y los acantilados que han sido esculpidos por los elementos. Sumérgete en el océano o nada en las tentadoras aguas del vecino río Jequiá. Este es un lugar perfecto para nadar, siendo ideal para disfrutar de tu propio rincón privado de paraíso tropical. Mantén los ojos abiertos y ten la cámara preparada para cuando te vengan a saludar los simpáticos y curiosos monos y disfruta de esta oportunidad única de encontrarte cara a cara con unas criaturas a las que no es fácil ver en su hábitat natural.

Tendrás tiempo de explorar todo lo que te ofrece esta hermosa costa, de probar la exquisita comida local y de relajarte con un cóctel en uno de los muchos bares y restaurantes de la playa (no incluido). Este tour de jornada completa te ofrece una experiencia inolvidable y la oportunidad de ver algunos de los parajes más bellos y vírgenes de Brasil que no te puedes perder si visitas esta parte del país.

Idiomas
Español y portugués; inglés en tours privados.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Los información sobre la recogida se indicará con 48 horas de antelación

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 16:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
Visitando: