Playa Maragogi

Playa Maragogi

Explora uno de los ecosistemas más extraordinarios de Brasil con este emocionante tour de Maragogi. Esta región se encuentra en el punto más septentrional de la bonita Costa Dorada de Alagoas, una playa paradisíaca con suave arena blanca que se funde de forma majestuosa con el cielo y el mar. En este tour podrás participar en una serie de actividades que acentuarán aún más tu experiencia en Maragogi.

Comenzarás esta exótica aventura poniendo rumbo por carretera a la magnífica Costa Dorada de Alagoas, donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes antes de llegar a Maragogi. Una vez allí podrás contemplar la exuberante belleza de las playas cristalinas, una imagen de las que solo se ven en postales o en fotos retocadas con Photoshop, con la diferencia de que esta es real.

Las aguas de Maragogi contienen unas extraordinarias formaciones coralinas conocidas por los lugareños como ""galés"", en referencia a los numerosos naufragios de los que estas costas han sido testigo. Pasea por entre las rocas, chapotea en los charcos o bucea hasta las profundidades para explorar esta impresionante maravilla de la naturaleza. Las aguas de color turquesa son tan transparentes como el cristal, así que hazte con un equipo de snorkel para observar la colorida vida marina. Si eres más aventurero quizás prefieras bucear.

Hay muchas otras formas de disfrutar de la playa, como subirse en un paseo opcional en catamarán que te llevará 6 kilómetros mar adentro para ver los ""galés"" de cerca. Si lo prefieres, simplemente túmbate en la arena para disfrutar de la brisa y del sol o saborea la comida de uno de los numerosos restaurantes de la zona: Deja que Maragogi te maraville.

Idiomas
Español y portugués; inglés en tours privados.

Otros
La hora de salida específica de este tour se proporcionará una vez haya sido reconfirmado.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Traslado de ida y vuelta desde la mayor parte de los hoteles.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:00 - 17:00

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: