Pyrenees - Full day in Vall de Núria

Pyrenees - Full day in Vall de Núria

Siente la paz y la tranquilidad del Pirineo. Descubre el santuario de la Virgen de Núria, la serenidad del valle de Núria y las casas rústicas de piedra de Queralbs.

Destacamos
- Enamórate de los paisajes de montaña
- Sube al valle de Núria en tren de cremallera
- Visita el santuario de la Virgen de Núria

Acompáñanos en un recorrido de un día entero que te permite alejarte del bullicio de la ciudad para descubrir los alrededores de los Pirineos, la cadena montañosa que une y a la vez separa la península ibérica con Europa, un incomparable paisaje de montaña desde donde disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares.

Descubre paisajes bucólicos y maravíllate con las impresionantes vistas. Hoy en día, los Pirineos aún representan la naturaleza en su estado más puro. La incipiente construcción de nuevas residencias ha sabido mantener el aire rústico de las casas de piedra y tejados de pizarra. La zona te sorprenderá no solo por sus paisajes sino también por la riqueza de su patrimonio artístico.

Toma el tren de cremallera hacia el valle de Núria, la única forma de acceder al mismo. Al llegar, disfruta de un tour guiado al santuario-basílica y aprende un poco más sobre la flora y fauna presentes en la zona. El aire libre y la gran riqueza cultural de la zona te invitan a participar en diferentes actividades, adecuadas para toda la familia.

Idiomas
Inglés, español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Estación de Autobuses Barcelona Nord
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Planta baja, delante del andén 19, al lado del Arco de Triunfo

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 11 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Incluido
  • Entradas
Visitando: