Recorrido a pie por Amsterdam

Recorrido a pie por Amsterdam

Pasea a través de los siglos entre gente de toda clase y condición durante este entretenido recorrido a pie por Amsterdam. Descubrirás la historia única y la vibrante vida de la ciudad desde sus humildes comienzos en el río Amstel hasta su gloriosa época dorada como superpotencia naval internacional. Nuestros experimentados guías te conducirán a través de 800 años de historia. logrando que la historia de Amsterdam cobre vida ante tus ojos.

En esta ruta, descubrirás la mentalidad tremendamente independiente que siempre ha caracterizado a los habitantes de Amsterdam y algunos cotilleos sobre los eventos más coloridos de la ciudad. Visitaremos el majestuoso Palacio Real y la concurrida Plaza Dam, en el centro de la ciudad. Exploraremos el hermoso Jordaan, un antiguo barrio obrero cuyas viviendas ostentan hoy los precios más altos de Holanda. No te pierdas la torre de la iglesia Westerkerk, donde está enterrado Rembrant, gran maestro de la pintura holandesa. Después para un rato ante el edificio de aspecto anodino que fue la casa de Anna Frank, hija predilecta de Holanda. Allí escribió su famoso diario antes de que los nazis descubrieran a su familia. Déjate llevar por las pintorescas calles y descubre las innumerables iglesias y los hermosos puentes de la preciosa ciudad de los canales.

Después nos internaremos en la zona más polémica de Amsterdam, el Barrio Rojo, en pleno corazón del casco antiguo. También pasaremos por los famosos coffee shops de la ciudad, a los que acuden vecinos y turistas en busca de algo más que un café. En esta ruta informativa, conocerás buena parte de la ciudad de Amsterdam. Algo excéntrica a veces pero siempre hermosa, la capital holandesa nunca deja de cautivar al visitante.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Damrak, 26 - 1021 LJ - Amsterdam - NL
Oficina Tours & Ticket. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Tentempié
  • Degustación de productos típicos holandeses: stroopwafels (gofres de jarabe), arenque en escabeche y ginebra