Rigi, la reina de los Alpes suizos, crucero por el lago y teleférico

Rigi, la reina de los Alpes suizos, crucero por el lago y teleférico

Únete a nosotros para una epopeya parcialmente guiada de día completo por tierra, agua y aire rumbo al monte Rigi, donde podrás disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos.

Desde Zúrich, realizarás un encantador viaje en autobús a través de bellísimos paisajes campiña suiza y bordearás las orillas del Lago de los Cuatro Cantones (conocido románticamente como Lago Lucerna en alemán).

Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Weggins, un pueblecito al lado del lago a los pies del monte Rigi y sus 1.800 metros de altura. Una vez aquí, el guía se encargará de los billetes para el teleférico y se asegurará de que estás preparado para la aventura en el monte Rigi por tu cuenta. Coge el teleférico hacia Rigi Kaltbad y luego sube al primer tren cremallera de Europa disfrutando de un viaje panorámico hacia Rigi-Kulm. Disfruta de las increíbles vistas de la sierra y los 13 lagos de los alrededores. En verano puedes subir a pie hasta la cima y en invierno puedes alquilar un trineo.

El descenso te llevará a otra aventura ya que bajarás en un tren cremallera por una pendiente del 25% hasta la aldea de Vitznau, situada en una estrecha franja entre el lago y la montaña.
Sube a un ferri y relájate con una travesía de una hora por el lago hacia Lucerna.

Después tendrás tiempo para pasear por el casco antiguo de Lucerna a tu ritmo: podrás admirar las fachadas pintadas al fresco y las torres de cuento de hadas de las calles estrechas y admirarás el Puente de la Capilla. Al acabar, reúnete con tu guía en el punto de encuentro acordado y emprende el viaje de vuelta a Zúrich.

Idiomas
Inglés y alemán (español bajo petición).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Central Station (Sihlquai Car Park)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 19:00

Duración: 9,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
  • Entradas
Visitando: