Ronda & Setenil Direct from Malaga - English Only

Ronda & Setenil Direct from Malaga - English Only

Enamórese del aire andaluz e histórico de Ronda. Acceda por la Puerta de Almocábar para admirar su grandiosidad y explore la cultura de la región. Únete a un tour de día completo y descubre dos pintorescos pueblos andaluces, Ronda y Setenil. Recorre libremente las calles de Setenil de las Bodegas y su centro, declarado conjunto histórico. Descubre Ronda con una visita panorámica completa sólo en inglés que te llevará hasta su Plaza de Toros de la Maestranza, una de las más antiguas de España. Visita las bodegas de Sangre de Ronda y participa en una degustación de vinos incluida. Disfruta del tiempo libre para almorzar y pasear por Ronda.

Uno de nuestros autocares climatizados te recogerá así que siéntate y relájate durante el trayecto.

Pasea libremente por el pintoresco entramado urbano de Setenil de las Bodegas, en la provincia de Cádiz, declarado Conjunto Histórico. Una vez finalizado el tiempo libre, pon rumbo a Ronda junto a tu guía y realiza una visita panorámica. Ve la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, hoy en día conocida como la Iglesia de Santa María la Mayor. Visita la Plaza de Toros de la Maestranza, una de las más antiguas de España, considerada el lugar de nacimiento del toreo tradicional. Es conocida además por su tradicional corrida Goyesca, en la que los trajes de los toreros y espectadores nos transportan a la época del famoso pintor Goya. Podrás visitar también su importante museo taurino.

Visita las bodegas Sangre de Ronda y disfruta de una degustación de vinos incluida en las mismas. Descubre el impacto histórico y cultural que el vino ha tenido en esta región. Después del tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta, si no has decidido incluir el almuerzo en tu reserva, antes de reencontrarte con tu guía para emprender el viaje de vuelta.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel disponible. Confirma la hora y el lugar de recogida con 48 horas de antelación respecto al inicio de la actividad por telefono.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: