Rotterdam and The Hague - In Spanish

Rotterdam and The Hague - In Spanish

Aprovecha al máximo tu estancia en Ámsterdam y descubre lo mejor del sur de Holanda con una excursión que te lleva a dos ciudades mundialmente relevantes: La Haya y Róterdam. La Haya cautiva con su elegancia y belleza y Róterdam enamora con su modernidad y su arquitectura rompedora.

Reúnete con tu guía y sube a bordo del autobús con destino a Róterdam, una referencia mundial por su arquitectura innovadora. La ciudad se tuvo que construirse desde cero tras los bombardeos de la Segundo Guerra Mundial, por lo que sus edificios rezuman innovación y modernidad. Hoy en día Róterdam es la meca de los arquitectos de todo el mundo.

Continúa la aventura hacia la escultura de Ossip Zadkine, La ciudad destruida o De Verwoeste Stad por su nombre local, símbolo por excelencia de la destrucción del casco medieval de Roterdam. Pásate por el Centro de información turística de Róterdam para disfrutar de una introducción interactiva a la ciudad y su historia. Por último, disfruta de un recorrido a pie que te lleva por hitos como la iglesia de San Lorenzo, las Casas Cubo, el Oude Haven o Puerto viejo y el icónico Markthal, el mercado conocido por el ser el primer mercado cubierto por viviendas unifamiliares. Aprovecha el tiempo libre para empaparte del espectáculo de olores, sabores y colores del mercado.

A continuación, visita La Haya, probablemente la ciudad más elegante de los Países Bajos. Admira el palacio Noordeinde, uno de los cuatro palacios de la familia real, y el Binnenhof, un complejo de edificios entre los que destaca el Parlamento holandés, el complejo parlamentario en uso más antiguo del mundo. Junto al Parlamento y en el corazón de La Haya encontrarás el museo Mauritshuis, lar de la Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp de Rembrandt o La joven de la perla de Johannes Vermeer, entre otros. Dispón de tiempo libre para almorzar por tu cuenta y piérdete en la belleza de las grandes avenidas, edificios, palacios, embajadas y parques del centro de la Haya.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Bus Parking

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Opcional