Sabores de Fuerteventura - Ruta de la sal

Sabores de Fuerteventura - Ruta de la sal

Conoce la isla a través de sus paisajes, su historia y sobre todo de sus sabores.

Recorriendo la isla por carreteras secundarias, nuestros vehículos climatizados de 8 plazas más conductor interconectados con emisoras, nos permiten alejarnos de las rutas tradicionales de la isla y utilizar carreteras estrechas y secundarias que nos acercan a rincones de la isla que permanecen invariables al paso del tiempo, incluso desconocidos para muchos habitantes de la isla.
El punto de encuentro de la caravana del norte y del sur es en una finca de aloe vera donde nos informarán de todas las propiedades de esta planta milagrosa, considerada la reina de las plantas medicinales.

Disfruta con nosotros de la belleza del faro de La Entallada, conoce la vida de los canarios del interior de la isla, donde visitaremos la finca ecológica Esparagal, donde degustaremos su aceite, tomates y otros productos cultivados de forma natural.

Visitaremos pueblos tan bonitos como Pájara y Betancuria, haciendo una visita a una de las mejores queserías de la isla con degustación incluida. Disfrutaremos de un almuerzo en ruta a base de tapas, degustando la auténtica cocina canaria y española y para terminar visitaremos el Museo del Queso, situado en el municipio de Antigua.

Tras esta última parada, regresamos al hotel.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel disponible. A las 7:45 h Castillo, 8:50 h Nuevo Horizonte, 8:05 h desde Corralejo, 8:15 - 8:30 h Jandia, 8:30 - 8:40 h Esquinzo, 8:50 h Gorriones, 8:55 - 9:10 h Costa Calma. A las 9:20 h Torrejalejo, 9:30 h Playitas y a las 9:00 h desde Costa Caleta - Castillo.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Indica el nombre del hotel en el momento de hacer la reserva.
  • Bebida
  • Entradas
  • Comida
Visitando: