Santuario Natural Rio Sao Francisco

Santuario Natural Rio Sao Francisco

Descubre las maravillas de la más profunda selva brasileña en este increíble tour que te llevará a recorrer su río más largo (tasa del barco no incluida, se puede pagar localmente).. Navega por las mágicas aguas del río, rodeado de los sonidos primigenios de los animales salvajes y los árboles, y por el suave zumbido de los maravillosos insectos.

Tu aventura en la jungla comienza con un recorrido hasta la pequeña población de Piaçabuçu. El sendero que lleva a este pintoresco pueblo a orillas del Viejo Chico es un hermoso camino flanqueado por magníficos cocoteros a ambos lados, como si quisieran protegerlo del sol brasileño.

Flotando sobre las aguas del Viejo Chico se encuentra tu embarcación, lista para llevarte al corazón de la naturaleza. Súbete a bordo para acercarte poco a poco a la desembocadura del río más largo de Brasil, el San Francisco. Admira la naturaleza en pleno apogeo, con su abrumadora exuberancia, dinamismo y energía. En algunas partes te encontrarás con exóticas zonas de terreno virgen y en otras podrás contemplar las dunas en su constante proceso de transformación. Déjate seducir por uno de los destinos más populares de estas tierras: una gran playa de arena que acoge una hermosa variedad de aves migratorias al volver de sus viajes.

Entra en contacto de verdad con el agua del río dándote un chapuzón o relajándote en la playa. Con este tour los souvenirs que te llevarás contigo no serán simplemente típicos objetos coleccionables, sino que te llevarás a casa unos recuerdos e imágenes que no te podrás sacar de la cabeza durante mucho tiempo.

Idiomas
Español y portugués; inglés en tours privados.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Please call to confirm the pick up time and location.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:00 - 17:00

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
Visitando: