Sevilla Tour

Sevilla Tour

Explore las maravillas de Sevilla, la capital de Andalucía. Pasee por sus calles y descubra su arquitectura romana, árabe y judía. Únete a un tour de día completo y descubre la preciosa capital de Andalucía.

Disfruta de una visita panorámica de la ciudad y ve el Paseo de Colón, Plaza de América, la Avenida de las Palmeras, el Parque María Luisa y el rio Guadalquivir. Aprovecha la parada en Plaza España para tomar algunas fotos de este emblemático punto de referencia en la ciudad. De vuelta al autobús dirígete a los Jardines de Murillo. Después de la visita, sigue a tu guía al casco antiguo y adéntrate en las estrechas y serpenteantes calles llenas de misterio. Te damos la bienvenida al Barrio de Santa Cruz, una de las zonas con más encanto de toda la ciudad.

Seguidamente visitarás la Catedral por tu cuenta, la tercera más grande del mundo detrás de la de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres. Data del siglo XV y se levanta sobre una antigua mezquita de finales del siglo XII.

Después, tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta si no has decidido incluir el almuerzo en tu reserva. Reencuéntrate con tu guía en la famosa Torre del Oro para el regreso a Costa del Sol.

Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Malaga: Bus stop in front of La Caixa bank
Por favor, dirígete al punto de encuentro 15 minutos antes de la hora prevista de salida.
Torremolinos: delante del hotel Natali
Fuengirola: delante del hotel El Puerto
Marbella: Parada de autobús del hotel San Cristóbal
Estepona: parada de autobús del McDonald's

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Te informamos que el itinerario está sujeto a cambios por causas de fuerza mayor. La duración del tour incluye el transporte. Este tour tiene múltiples paradas de recogida a lo largo de la Costa del Sol en las ciudades de Málaga, Torremolinos, Fuengirola y Marbella.
  • Si se selecciona con almuerzo, entonces este estará incluido.
  • Entradas
Visitando: