Sierra Nevada: Escuela Independiente Ski y Snowboard

Sierra Nevada: Escuela Independiente Ski y Snowboard

Escuela Independiente de Esquí y Snowboard, está formada por profesores, todos ellos titulados por la Real Federación Española de Deportes de Invierno o los Centros de Formación homologados por el Consejo Superior de Deportes. Este equipo humano lo integran desde ex componentes del equipo nacional de esquí, hasta entrenadores de equipos de esquí alpino de ámbito nacional, junto a profesores de esquí y de snowboard, con más de veinte años de experiencia en Sierra Nevada y otras estaciones de esquí.

Todos ellos capacitados, para dar cobertura docente, desde la iniciación en todos sus niveles, hasta el alto rendimiento. La política de calidad de Escuela Independiente ski y Snowboard Sierra Nevada, viene avalada por el equipo humano del que disponemos. Una plantilla de más de cuarenta profesores, todos ellos altamente cualificados por su experiencia tanto en Esquí Alpino como en Snowboard.

Duración
2 horas/ 2,3,4 o 5 días.

Hora de inicio
A las 10:00 horas.
Fines de semana y días festivos a las 12:00 horas.

Idiomas
Español, inglés y portugués

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Eis Sierra Nevada
Edificio Mont Blanc, 20-21- Frente a Recepción Hotel Meliá Sol y Nieve.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Clases de esquí disponibles para niños a partir de 6 años. Clases de snowboard disponibles para niños de más de 13 años.
  • Entradas
Visitando: