Small Group Caminito del Rey

Small Group Caminito del Rey

Viva una experiencia increíble: El Caminito del Rey discurre entre paredes verticales y un puente en el mismo desfiladero sobre un canal de agua. Disfruta de una experiencia increíble y de vistas espectaculares a lo largo del recorrido por el Caminito del Rey. Aprende de la mano de tu guía local sobre la historia del que una vez fue el sendero más peligroso del mundo en una visita exclusivamente en inglés. Visita Alora después de la ruta, prueba productos locales y disfrutar de tiempo libre.

Súbete a uno de nuestros cómodos autobuses en Torremolinos o Málaga. ¡Recuerda reconfirmar los detalles de tu tour y recogida al menos con 48h de antelación a la actividad! Siéntate y relájate en tu viaje al Caminito del Rey.

Conoce la importancia histórica y cultural del sendero en tu trayecto hacia el mismo. Escucha atentamente las explicaciones y recomendaciones de tu guía. Descubre la importancia e influencia de la reserva de agua más importante en esta provincia española, la presa del Conde de Guadalhorce. ¿Sabes cuál es su conexión con el Caminito del Rey?

Colgando aproximadamente a 100 metros por encima del río Guadalhorce, podrás admirar las impresionantes vistas caminando a lo largo del sendero de 3km de largo. Camina por la parte de menos de 1 metro de ancho sobre el desfiladero en la misma vía fluvial. Recupera energías después de la ruta en el pueblo de Álora y disfruta de una cata de productos locales. Explora la villa a tu aire durante el tiempo libre proporcionado antes de reencontrarte con tu guía para el regreso a Costa del Sol.

Idioma del guía
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Local Snacks
Visitando: