Tánger desde Tarifa

Tánger desde Tarifa

Aunque solo son unos kilómetros los que separan a España y Marruecos, la distancia entre ambos países es muy amplia culturalmente. Este viaje fascinante de un día a la ciudad histórica de Tánger aporta una visión intrigante de la vida al norte de África, a la vez que te permite disfrutar de un itinerario guiado con espacio para el tiempo libre y para un almuerzo. Navegarás desde Tarifa hasta Tánger, también conocida como ''la ciudad blanca'': una ciudad que mantiene lazos históricos con España —en 1956 aun era parte del protectorado español—, e incluso fue una colonia inglesa durante 23 años allá en el siglo XVII. Pero a pesar de sus conexiones con Europa, en Tánger encontrarás la esencia de Marruecos en toda regla.

Nos dirigiremos a la Gruta de Hércules, una mítica cueva en la que según la leyenda Hércules descansó después de completar con éxito sus ''doce trabajos''. La gruta mira al Atlántico y la entrada se inunda cuando hay marea alta. La gente del lugar cree que fue construida por civilizaciones de tiempos antiguos. Podrás hacer buenas fotos, o incluso reservar la opción de montar en camello.

El almuerzo será en un restaurante típico marroquí.

Nos moveremos después por el centro con paseos guiados a la Medina, Kasbah, y mucho más. Tendrás también tiempo libre para hacer compras o inspeccionar la zona a tu aire.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Estacion Marítima Tarifa
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 18:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Al hacer la reserva, debes proporcionar los nombres completos y números de pasaporte de los participantes.
  • Comida
Visitando: