Tangier by Ferry Direct from Malaga

Tangier by Ferry Direct from Malaga

Viaje a una de las ciudades marroquíes con más vida. Adéntrese en el Gran Zoco, La Medina y deguste la comida de Tánger. Cruza el Estrecho de Gibraltar con nosotros para llegar a Tánger. Toma un tour guiado únicamente en inglés. Disfruta de una visita panorámica guiada a través de los distintos barrios de Tánger. Maravíllate con las vistas desde Cape Spartel, con vistas sobre el Mediterráneo. Sigue a tu guía en la Medina y observa la Kasbah. Saborea un típico almuerzo marroquí. ¡Únete a nosotros para descubrir la cultura marroquí!
Uno de nuestros autocares climatizados te recogerá en tu punto de encuentro en Costa del Sol. ¡Recuerda confirmar los detalles de tu tour al menos 48h antes de tu actividad! Siéntate y relájate en el trayecto hasta Tarifa.

Embarca en el ferry rápido hasta Tánger y disfruta de las vistas desde el barco en el trayecto a través del estrecho de Gibraltar. A tu llegada, sube a uno de los autobuses que estarán esperándote para una visita guiada a través de los barrios de la ciudad. El autobús parará en Cape Spartel, desde dónde tendrás unas vistas fantásticas del punto en el que se unen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. A continuación, visitarás la Cueva de Hércules (si el clima lo permite). En el camino, haremos una parada previa para tomar fotografías e incluso podrás aprender a montar en camello (opcional).

De nuevo en la ciudad, sigue a tu guía local a través del zoco. Mira los diferentes puestos con verduras frescas, especias, frutas secas y productos típicos locales. Descubre la rica arquitectura e historia de la Medina y la ciudad de la Kasbah de camino al restaurante donde saborearás un delicioso almuerzo típico marroquí.

Relájate en la visita a un artesano local de alfombras y artesanías, donde aprenderás cómo se hacen algunos de estos productos antes de regresar a España.

Menú ofrecido:
* Harira (sopa típica marroquí).
* Pinchos de ternera.
* Cous Cous de pollo o verdura.
* Té moruno.
* Dulces marroquíes.

Idioma del guía
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 14 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se recomienda llevar el pasaporte. Comprueba si necesitas visado.
  • Comida
Visitando: