Templo Cao Dai y túneles Cu Chi - privado

Templo Cao Dai y túneles Cu Chi - privado

Únete a nosotros en esta fascinante excursión que combina dos de los lugares más emblemáticos de Ho Chi Minh. Por la mañana nos dirigiremos a Tay Ninh, donde se encuentra el templo sagrado de la religión Cao Dai. Esta religión solo existe en Vietnam y es una fusión única de las filosofías y religiones orientales y occidentales. Considerada como una de las estructuras más extraordinarias de todo el sudeste asiático, este templo actúa a su vez de sede de esta religión minoritaria, que es un híbrido del budismo, el cristianismo y el confucianismo. Contempla la imagen sagrada del ojo que todo lo ve, el símbolo oficial de la religión Cao Dai, situada sobre la entrada al templo. A continuación podrás asistir a la extravagante ceremonia y ser testigo de las prácticas de sus fieles en la misa diaria. Observa esta colorida y meticulosa ceremonia al mediodía desde los balcones. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos hacia los túneles de Cu Chi. Cuélate en los túneles para experimentar cómo era la vida durante la Guerra de Vietnam. Al principio se concibió como base para dirigir una guerrilla contra los franceses, más tarde expandieron los túneles durante la Guerra de Indochina y se convirtieron en una ingeniosa y masiva red subterránea. En total hay unos doscientos kilómetros de túneles que incluyen lugares para el almacenaje, cocinas, hospitales, dormitorios e incluso escuelas.

Podrás hacerte una idea de las condiciones en las que vivían los vietnamitas, las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse y la increíble ingenuidad en la que se basaban para mantener la vida en los túneles. Algunas secciones de los túneles de Cu Chi se han ensanchado para los turistas, (¡y las trampas están bien señaladas!), no obstante es un lugar oscuro, húmedo y claustrofóbico así que te aconsejamos que lo tengas en cuenta si no te gustan demasiado los espacios cerrados. Para aquellos que elijan quedarse en la superficie existen varias salas de fácil acceso y áreas excavadas para visitar. Otras atracciones incluyen monos en jaulas, puestos de souvenirs y un campo de tiro, donde podrás disparar diversos fusiles de asalto como el M16 o el AK-47 y la ametralladora M60.

¡Esta emocionante excursión doble es algo que no te puedes perder en tus vacaciones si te gusta la historia, la cultura y necesitas vivir una aventura!

Idiomas
Guía de habla inglesa.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
  • Comida