Tigre Delta Tour

Tigre Delta Tour

Sumérgete en la belleza de la ciudad de Tigre, la Venecia argentina, y siente la inmensidad del espectacular delta del río Paraná en primera persona.

Destacamos
- Conéctate con la naturaleza
- Visita la catedral de San Isidro
- Deslízate por los ríos del delta a bordo de un catamarán

Aléjate del bullicio de Buenos Aires para pasar un día sumergido en la belleza de la naturaleza y el estilo de vida de los locales.

La primera parada del día será la ciudad de San Isidro, a la cual llegaremos a través de la avenida Costanera que nos brinda una vistas espectaculares del río de la Plata. Una vez en San Isidro, admira la majestuosa catedral neogótica y déjate cautivar por la minuciosidad de los detalles como las esbeltas líneas que apuntan hacia el cielo y las vidrieras que iluminan su interior.

A continuación, pon rumbo a Tigre, una ciudad natural, exuberante y llena de vida. Sube a bordo de un catamarán y embárcate en un paseo de 40 minutos por el delta del Paraná, el segundo río más largo de Sudamérica que forma el quinto delta más grande del planeta y el único que desemboca en un curso de agua dulce. Siéntate, relájate, disfruta de las vistas y aprende un poco más sobre un estilo de vida completamente diferente.

Idiomas
Inglés,español y portugués

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida disponible solo en hoteles del centro de Buenos Aires.

End point: Galerías Pacifico

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: