Tour a Tigre y Delta con visita a Delta Eco - desde Buenos Aires

Tour a Tigre y Delta con visita a Delta Eco - desde Buenos Aires

Vive una experiencia única en El Tigre, una ciudad famosa por su color y paisaje. El recorrido comienza con un paseo por el Puerto de Frutos, conocido por su gran mercado artesanal. Converse con los vendedores locales antes de visitar el Rowing Club, un club emblemático fundado en 1905, donde visitará su taller para ver cómo se fabrican los barcos de manera experta.

Luego, siéntase como un isleño que viaja desde la estación Fluvial en un bote colectivo a través del Delta. Tome hermosas fotos y viva una experiencia única donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor. Navega entre pequeños ríos y arroyos y aprende sobre la vida de quienes habitan estas islas.

Llegue al Delta Eco Hotel, donde será recibido con jugos de frutas y un delicioso almuerzo que consiste en un aperitivo, plato principal, postre y refrescos o café. Delta Eco Hotel está ubicado en un hermoso entorno natural, donde podrá disfrutar de una caminata guiada a través de senderos interpretativos que le permitirán ver la flora y fauna nativas de la isla.

Después de la caminata, regrese a la estación fluvial para comenzar el viaje de regreso a Buenos Aires en un autobús con aire acondicionado.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 08:45 - 17:45

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor indique el nombre del hotel, nombre completo de todos los pasajeros, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
  • Comida
  • Entradas
Visitando: