Tour en Algarve

Tour en Algarve

El Algarve se encuentra justo en la frontera occidental de España, por lo que sería una pena no hacer una visita a la vecina Portugal durante tus vacaciones por España. En esta excursión de un día completo a esta región llena de historia y riqueza natural, encontrarás extensas playas, bahías naturales y acantilados. Visitaremos aldeas pesqueras tradicionales y excepcionales centros turísticos.

Después de recogerte en tu hotel cruzaremos el Puente Internacional hacia Portugal, en dirección al lujoso resort y marina de Vilamouro, construido desde cero en 1974. Admira los elegantes yates en el puerto y las lujosas casas de veraneo frente al mar. Si eres aficionado a la historia busca las ruinas de la antigua ciudad romana a lo largo de la costa.

Desde aquí seguiremos hasta Albufeira, un moderno complejo a sólo 45km a lo largo de la costa. Originalmente la ciudad era un pueblo pesquero, pero ha crecido desde entonces hasta convertirse en un destino turístico moderno, con una importante marina, varios campos de golf y varias playas hermosas. La ciudad todavía conserva mucho de su encanto tradicional. En este punto del recorrido tendrás tiempo para ir a almorzar.

Al regreso haremos una parada en Vila Real de San Antonio. Este antiguo pueblo de pescadores, situado a orillas del río Guadiana es hoy día famoso por sus tiendas. Encontrarás todas las grandes marcas aquí, así como un montón de pequeñas tiendas de artesanía típica portuguesa, incluyendo azulejos bellamente pintados. A continuación,cogeremos un ferry a través del apacible río Guadiana de vuelta a España, donde te estarán esperando para llevarte de regreso a tu hotel.

Duración
8 - 10 horas.

Hora de inicio o apertura
7:30 - 9:30 h.

Hora final o cierre
15:30 - 17:30 h.

Idiomas
Español, inglés y alemán.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía