Tour en barco y bicicleta por Hoi An con barbacoa al atardecer

Tour en barco y bicicleta por Hoi An con barbacoa al atardecer

Explora las calles y el cauce del río que rodea Hoi An y descubre los pueblos y las islas que acordonan la ciudad. Ve en bicicleta por pequeños pueblos y párate para conocer a los aldeanos antes de subirte a bordo del barco y navegar por los canales del río. Saborea una barbacoa al atardecer en una de las islas del río antes de volver a las flamantes luces de la ciudad.

Descubre el encanto de una de las ciudades más queridas de Vietnam. Aléjate del bullicio de las multitudes con este exclusivo paseo en barco y bicicleta por Hoi An. Serpentea sus callejuelas para llegar a los caminos rurales que se encuentran fuera de la ciudad. Sigue las rutas rurales y llega a los pueblos diseminados por toda la región. Aprovecha la ocasión para hacerte amigo de los locales y aprender un poco más sobre la vida en esta parte de Vietnam. Móntate en la bicicleta y pon rumbo a Tra Que Vegetable Village, una zona de cultivos orgánicos que abastece Hoi An y sus alrededores.

Atraviesa los campos de arroz de color verde esmeralda, sinuosos cursos de agua y admira a los niños que te saludan mientras descubres algunos de los paisajes más bonitos de la región. Sigue a tu guía a las orillas del río Thu Bon, súbete a bordo del barco y explora aún más de la región. Al acabar, repoón tus fuerzas con una deliciosas barbacoa a bordo de un barco que te deslizará por el río. Date un banquete con las especialidades locales y enamórate de las vistas que te rodean.

A medida que te acercas al muelle de Hoi An, observarás cómo emergen las luces parpadeantes de la ciudad. Este inolvidable día en barco y bicicleta acaba en el corazón de la ciudad.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
6 Trần Hưng Đạo
Front entrance of Hoian Post Office.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
15:00 - 19:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tarifa del audioguía: No incluido

Requirements
The ride will require a basic level of physical fitness and you should be comfortable with riding a bicycle. When booking, please use the additional request box on the checkout page to inform us of any dietary requirements (vegetarian, gluten-free, dairy-free). Please provide as many details as possible. Note that with advanced notice, we are able to accommodate most requests. Please do not wait until the day of the tour to inform us. Hoi An Ancient Town Ticket is not included. The Hoi An Centre for Cultural Heritage Management and Preservation requires visitors to purchase an entrance ticket for Hoi An's Old Quarter. You will need to have this entrance ticket before joining the tour, and we request that you bring it with you on your Hoi An Food Adventure Tour in case local authorities check.
  • Comida
  • Material