Tour panorámico de Berlín a pie en castellano

Tour panorámico de Berlín a pie en castellano

Descubre Berlín en poco más de cuatro horas y observa aquello que no te puedes perder de la metrópolis más emocionante de Europa.

Explora el barrio de San Nicolás, observa la Isla de los Museos, date un paseo por el famoso bulevar Unter den Linden, admira la Universidad Humboldt y la plaza Bebelplatz, y contempla la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y la plaza Gendarmenmarkt. Aprende sobre la subida al poder de Hitler en la Topografía del Terror y también cómo el Muro de Berlín dividió a la ciudad en dos, antes de visitar la plaza Potsdamer y la Puerta de Brandenburgo.

Tu aventura comienza en el barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), situado enfrente de la Isla de los Museos, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1999, y de la catedral de Berlín. Pasea por la avenida de los Kaisers (Unter den Linden), donde se encuentran la Universidad de Humboldt y la plaza Bebelplatz, y donde además conocerás todos los detalles sobre las quemas de libros por parte de los nazis. Observa la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y una de las plazas más bonitas de Berlín: Gendarmenmarkt. Conoce los detalles de la subida al poder de Hitler y observa lo que queda del cuartel general de la Gestapo en la impresionante exposición de historia conocida como ''Topografía del Terror''. Rememora el sufrimiento de los judíos en el memorial del Holocausto.

Llega al puesto fronterizo Charlie, donde aprenderás acerca de la construcción y caída del Muro de Berlín, así como sobre las vidas de los alemanes del este que arriesgaron su vida para escapar al oeste. Este lugar relevante está lleno de fotografías de distintas épocas. Admira la espectacular plaza Potsdamer Platz, un claro ejemplo de arquitectura contemporánea de la ciudad, y acaba la excursión en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo del Berlín unificado.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
In front of the TV tower (Alexanderplatz) - 10178 - Berlin - DE
A a la entrada de la torre de la televisión. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 14:00
01/08/2019 - 31/08/2019, Jueves/Sábado, 16:00 - 20:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Si durante el proceso de la reserva has seleccionado la opción «Oferta flexible», tendrás derecho a disfrutar de la actividad en cualquier fecha desde la fecha del servicio hasta el 30/11/2020, sin coste adicional (sujeto a disponibilidad). Ten en cuenta que cualquier modificación deberá hacerse antes de la fecha de servicio seleccionada.
Visitando: