Tour por Fortaleza visitando la playa y dunas de Cumbuco

Tour por Fortaleza visitando la playa y dunas de Cumbuco

Disfruta de las vistas y los sonidos de Fortaleza en este fascinante tour, para a continuación relajarte en la bonita playa de Cumbuco. Este tour también ofrece la oportunidad de disfrutar de un emocionante paseo en buggy por las dunas y de probar tus habilidades con el ""esquibunda"", un popular deporte local.

Fortaleza es un destino muy atractivo, lleno de energía y con un clima soleado durante todo el año. Contempla la belleza de la ciudad al completo mientras paseas por las calles del casco antiguo flanqueadas por edificios históricos en perfecto estado que datan del siglo XVII. Detente en la Catedral Metropolitana y admira los mosaicos de su interior antes de dirigirnos al animado mercado central. Fortaleza puede presumir de contar con un gran número de destacadas atracciones, que encontrarás en tu itinerario, como el Mausoleo del Presidente Castelo Branco, la Plaza de los Mártires y la Estatua de Iracema. También tendrás la oportunidad de hacerte con un souvenir en la famosa feria de artesanía situada en la playa de Meireles, de echar un vistazo al tranquilo puerto de balsas de Mucuripe y de visitar la muy querida Playa del Futuro..

En la segunda parte del tour reduciremos la velocidad para llevarte a la ruta de Sol Puente, donde descubrirás un oasis de playas paradisíacas. Nos detendremos en la famosa playa de Cumbuco. Cumbuco fue en sus orígenes una colonia de pescadores y puede presumir de tener un paisaje extraordinario dominado por enormes dunas de arena repletas de cocoteros y de resplandecientes charcas. Hunde los pies en la arena, prueba un cóctel o saborea la deliciosa cocina local mientras te relajas tomando el sol. Cuando te hayas cansado de descansar tendrás la opción de montarte en un buggy para recorrer las dunas o de practicar un deporte local, el ""esquibunda"", que consiste en bajar por las dunas a gran velocidad en una especie de trineo. Seguramente nunca te lo habrás pasado tan bien en tierra firme.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en hoteles ubicados en la zona hotelera de Fortaleza.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:45

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
Visitando: