Tour por Gozo, templos de Ggantija, la ciudadela Victoria, la bahía de Xlendi y tiempo libre

Tour por Gozo, templos de Ggantija, la ciudadela Victoria, la bahía de Xlendi y tiempo libre

Visitar Gozo, la isla vecina de Malta, es adentrarse en un paraíso mediterráneo. Pasa un día increíble en este impresionante lugar rodeado de colinas, vegetación y un ambiente relajado.

Destacamos
- Disfruta de tiempo libre en la isla
- Enamórate de la ciudadela de Victoria
- Recorre los puestos del colorido mercado de Gozo

Ningún viaje a Malta estaría completo sin un recorrido por Gozo, la isla hermana de Malta ubicada a tan solo 20 minutos en ferri. A medida que te acercas a Gozo, y una vez pises el suelo del encantador puerto de Mgarr, te darás cuenta de que, aunque ambas islas comparten historia y desarrollo, Gozo tiene una magia peculiar. Gozo está formada por tres colinas y es un espectáculo de colores, especialmente el verde que domina su pintoresca campiña.

Durante la excursión visitarás los puntos de interés más destacados de Gozo, como la ciudadela de Victoria, otrora capital de la isla. Déjate cautivar por el mar interior de Dwejra, el Dwejra Inland Sea, y enamórate del paisaje que rodea la bahía de Xlendi.

Date un banquete con el almuerzo de tres platos mientras asistes a una experiencia cultural que no te dejará indiferente. Visita los misteriosos templos de Ggantija, conocidos por ser la construcción humana en pie más antigua del mundo, ¡anteriores a las pirámides de Egipto!

Cabe destacar que Gozo es conocida por sus artículos de lana, encajes hechos a mano, miel y queso, así que, qué mejor manera de acabar la experiencia que en un mercado local donde dispondrás de tiempo libre para buscar tu recuerdo perfecto y degustar los mejores sabores de la isla.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel disponible. Por favor, llama 24 horas antes para confirmar la hora y el lugar de recogida. Para recogidas en hoteles ubicados en zonas de difícil acceso, se indicará un punto de encuentro cercano.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:15 - 17:00
08:00 - 09:15

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva.
  • Comida
Visitando: