Tour por la ciudad de Buenos Aires con almuerzo en Puerto Madero

Tour por la ciudad de Buenos Aires con almuerzo en Puerto Madero

Únete a un fantástico tour que recorre en tiempo récord las principales atracciones de una ciudad que desprende pasión, historia, cultura y magia.

Destacamos
- Uno de los tours más completos que puedas encontrar
- Visita Recoleta, Palermo, el centro de la ciudad, San Telmo, La Boca y Puerto Madero
- Incluye una parada en la Plaza de Mayo y otra en el mítico barrio de La Boca
- Disfruta de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes más distinguidos de Puerto Madero

Después de recogerte en tu hotel, atravesaremos la Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del mundo, donde podrás contemplar el Teatro Colón y el Obelisco. Seguidamente, haremos una parada en la emblemática Plaza de Mayo, el epicentro histórico, político y fundacional de la ciudad. Aquí dispondrás de tiempo para hacer fotos a la magnífica Catedral Metropolitana, con su increíble fachada neoclásica; la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo y el museo Cabildo, que se encuentra en la antigua sede de la administración colonial española.

El tour continúa por el antiguo barrio de San Telmo. Después de pasear por el hermoso Parque Lezama, pondremos rumbo al cercano barrio de La Boca, donde haremos una segunda parada. Famoso por albergar el estadio de Boca Juniors, este mítico barrio también es conocido por su callejón-museo, Caminito, donde encontrarás coloridas paredes llenas de obras de arte.

Tras una pausa, nos dirigiremos a Puerto Madero, uno de los barrios más modernos y exclusivos de la capital para explorar sus atractivos más destacados antes de acercarnos Palermo, la principal zona verde de Buenos Aires. Finalmente daremos un paseo por el elegante y sofisticado barrio de La Recoleta.

Después del tour por la ciudad nos detendremos en uno de los restaurantes más distinguidos de Puerto Madero, donde podrás probar diferentes cortes de carne y degustar una gran variedad de entrantes, guarniciones y postres.

Idiomas
Español, inglés y portugués.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida disponible solo en hoteles del centro de Buenos Aires.

Punto de retorno: Restaurante en Puerto Madero.

Horario
Días de apertura
08:45 - 13:30

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Comida
Visitando: