Tour por la tarde de Nara: templo Todai-ji, parque de Nara y santuario Kasuga Taisha

Tour por la tarde de Nara: templo Todai-ji, parque de Nara y santuario Kasuga Taisha

Nara te brinda la oportunidad de visitar dos lugares Patrimonio de la Humanidad: el templo Todaiji y el santuario Kasuga Taisha. Admira de cerca ciervos salvajes mientras paseas por el parque de Nara, una rareza en Japón y en el mundo. Maravíllate con las vistas de Nara desde una ventana de los suburbios de Kioto.

Empieza el recorrido en el templo Todaiji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, símbolo del período Nara y una de las estructuras de madera más grandes del mundo. Su amplia sala principal y su gran Buda de bronce te cautivarán.

El santuario de Kasuga Taisha data del período Nara y también es un lugar Patrimonio de la Humanidad. El santuario está ubicado al final del parque Nara, un parque natural lleno de pequeños ciervos salvajes. Se cree que los ciervos del parque son los mensajeros del santuario. El recorrido no incluye las zonas que requieran entrada.

Para concluir el tour, nos dirigimos a Nara Nagomikan, la tienda de souvenirs más grande de Nara. Diviértete en esta amplia tienda y ve en busca del recuerdo perfecto. Te informamos que la visita a la tienda puede omitirse a causa de su horario comercial o debido a las congestiones de tráfico.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
AVANTI Kyoto Sunrise Tours Desk - JP
Depart across from Kyoto Station - Hachijo Exit.

End point: Same as the starting point

Horario
Días de apertura
13:30 - 19:30

Duration: 6 Hours
Approximately

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requirements
Public transportation will be used between Osaka and Kyoto, Nara and Osaka. Seating may not be available. Areas requiring admission fees at Kasuga Taisha Shrine will not be visited. The tour may not visit Nara Nagomikan if it is closed or due to traffic conditions. Connection to Kyoto Night Tour and Kyoto Maiko Dinner are not possible due to time restrictions.
  • Entradas
Visitando: