Tour por las tres ciudades

Tour por las tres ciudades

Disfruta de una de las excursiones más interesantes del archipiélago maltés. Conocidas como “las tres ciudades”, Vittoriosa, Cospicua y Senglea forman un cordón urbano antiguo digno de visitar.

Destacamos
- Conoce las raíces de Malta con un tour guiado por “las tres ciudades”
- Pasea por la que fue la primera línea defensiva de la isla
- Una de las excursiones más atractivas del país

No te pierdas una interesante ruta por Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Cada una de estas ciudades tiene algo diferente que ofrecer, y por su proximidad y reducido tamaño pueden visitarse en un mismo día.

El viaje comienza en Cospicua, la más grande de las tres ciudades y la más nueva. Entre sus principales atractivos se encuentran los impactantes bastiones construidos por los Caballeros de la Orden de Malta así como la Iglesia de la Inmaculada Concepción, una de las más importantes de Malta, erigida en honor a la patrona del país.

Tras abandonar Cospicua, llegarás a Vittoriosa, un rincón mágico de Malta. Piérdete por sus callejuelas empedradas en un paseo relajado a la sombra de edificios históricos e iglesias. Vittoriosa, además de gozar de una hermosa arquitectura que te traslada al pasado, es una pintoresca ciudad colorida, llena de flores. Desde el antiguo muelle subirás a bordo de una típica embarcación (fregatina) para admirar los famosos riachuelos del puerto.

Ya en Senglea, la última parada del tour, tendrás la oportunidad de visitar la hermosa “Vedette”, una antigua torre de vigilancia costera que se remonta a la época medieval.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Por favor, llama 24 horas antes para confirmar la hora y el lugar de recogida. Para recogidas en hoteles ubicados en zonas de difícil acceso, se indicará un punto de encuentro cercano.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 12:30
08:15 - 09:15
Hora de recogida:

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva.
Visitando: