Tour to El Teide, Los Gigantes, Masca and Garachico from South

Tour to El Teide, Los Gigantes, Masca and Garachico from South

Conoce la capital, Santa Cruz de Tenerife, pasea por la primera ciudad que se fundó después de la conquista de la isla, San Cristóbal de la Laguna y disfruta del Parque Nacional del Teide. En tu camino por esta ruta, disfrutarás de bellos paisajes y podrás tomar fotos desde diferentes miradores.

Destacamos
• Pasea junto al volcán del Teide de 3700m de altitud
• Conoce la capital de Tenerife, Santa Cruz
• Piérdete por las calles de San Cristóbal primera ciudad fundada en Tenerife tras la conquista de la isla

Haremos una visita panorámica de la capital de la isla, aquí los edificios históricos de mayor importancia conviven con grandes obras arquitectónicas contemporáneas. Entraremos a la ciudad por el barrio Cabo-Llanos, que solía ser un barrio de pescadores y que ahora acoge los recintos de ocio y cultura de la ciudad. Veremos el auditorio Adán Marín obra del arquitecto Santiago Calatrava y que representa un gigantesco barco de vela. También podrá contemplar el castillo de San Juan, que fue la segunda edificación militar costera más importante de Tenerife y es el castillo mejor conservado de la isla. Pasarás por el Palmetum, que es una exposición con varias especies de palmeras y podrás conocer la escultura de César Manrique.

Nuestro siguiente destino será San Cristobal de la Laguna. Fue la primera ciudad fundada en Tenerife tras la conquista de la isla en julio de 1496. Ninguna ciudad de la isla de Tenerife conserva tan bien y en tan poco espacio el pasado colonial que podemos ver en sus Casas señoriales, sus calles empedradas e iglesias. Fue capital del archipiélago canario hasta 1833 y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999 por ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada. Aquí se encuentra la primera universidad fundada en Canarias. Pasea por el casco histórico de San Cristobal, que fue revolucionario en su época debido a su diseño de tablero de ajedrez, de manera lineal y en cuadrícula.

Una vez finalizada la visita a pie por San Cristóbal, nos dirigiremos al Parque Nacional del Teide. Pasaremos por el bosque de la esperanza, un pequeño reducto de laurisilva, y conoceremos la cordillera de Pedro Gil que nos ofrece varios miradores donde disfrutar del paisaje. Una vez que lleguemos al Parque Nacional tendrás dos horas para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. Podrás ver los cientos de conos, coladas o cuevas con las que cuenta y que enriquecen su interés científico y paisajístico. Además, disfrutarás de su riqueza de fauna y flora, ya que tiene una gran cantidad de especies exclusivas del parque.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Plaza Pedro García Cabrera
Hard Rock Cafe Tenerife
Avenida de los Pueblos
Centro Comercial Fañabe Plaza
Centro Comercial Plaza del Duque
Choose from one of the four pick up points

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:50 - 17:00

Duración: 9 Horas
Visitando: