Viaje VIP

Viaje VIP

Salimos de Playa del Inglés hacia Agüimes, donde haremos una parada para visitar su casco antiguo, centro de interpretación y su iglesia. De ahí seguiremos al Barranco de Guayadeque, donde visitaremos una casa cueva. Llegaremos hasta Ingenio, pasaremos por la Pasadilla, Cazadores y Los Marteles, donde haremos una parada para disfrutar de las hermosas vistas del cráter y sacar fotos.

De allí partiremos hacia el punto más alto de la isla con un altitud de 1949m, El Pico de Las Nieves. Seguidamente bajaremos y podrán contemplar uno de los símbolos de Gran Canaria y monumento natural del Roque Nublo.

Descendemos por Ayacata, La Caldera de Tirajana hacia el pueblo de San Bartolomé. Aquí disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el restaurante Grill Fataga.

Después del almuerzo, bajaremos por el barranco de Fataga, pasando por el Palmeral de Fataga, haciendo nuestra última parada en el Mirador de las Degolladas de las Yeguas antes de volver a la Playa del inglés.

Menú*
Plato principal
Pollo al grill, papas arrugadas con mojo y ensalada.

Bebida
Sangría, agua

Postre
Porción de tarta artesanal o helado

*El menú está sujeto a cambios sin previo aviso.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Hotel Santa Catalina
Recogidas en Mogán, Taurito, Playa del Cura, Amadores, Puerto Rico, Maspalomas, Playa del Inglés, Bahía Feliz, San Agustín y hoteles en el centro de Las Palmas. El servicio de recogida no está disponible para los clientes que no estén alojados en estas zonas (norte y centro). Dirígete por tu cuenta al punto de encuentro arriba mencionado.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 16:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Actividad apta para vegetarianos y personas con otras restricciones dietéticas. Avísanos con antelación si tienes cualquier necesidad dietética.
Los asientos para bebés y niños son obligatorios por ley y conllevan un coste adicional no incluido en el precio. El resto de coches recibirán información a través de una emisora conectada con el coche guía.
  • Comida
Visitando: