Visita a Córdoba desde Sevilla

Visita a Córdoba desde Sevilla

Déjate seducir por el encanto andaluz de Córdoba en esta excursión de día completo desde Sevilla. Esta mágica e histórica ciudad fue en su día la ciudad más grande del mundo y también el centro cultural y de aprendizaje durante el Califato musulmán, que se extendía desde el Atlántico hasta el Golfo Pérsico. Conoce los numerosos monumentos de la ciudad en compañía de nuestro experto guía local y descubre el laberinto de callejones estrechos, pasajes tranquilos, plazas pintorescas y patios encalados, todo ello construido alrededor de la majestuosa Mezquita, una obra maestra de la arquitectura islámica medieval.

Comienza explorando el imponente Alcázar de los Reyes Cristianos, una fortaleza medieval que fue una de las residencias favoritas de los Reyes Católicos, que unificaron España. La siguiente parada es la Gran Mezquita, que a pesar de haber sido transformada en una catedral católica tras la reconquista, conserva el espectacular testimonio de la época del califato.

A continuación es hora de dirigirnos a la Judería, el antiguo barrio judío, un vecindario vibrante y bullicioso, lleno de pequeñas tiendezuelas, angostos bares y magníficos restaurantes. Pasearemos por el Callejón de las Flores, un regalo para los sentidos, mientras nos dirigimos a la Plaza de Maimónides, donde visitaremos una sinagoga que data del año 1315.

Disfruta de algo de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta: admirar los restos romanos, ir de compras, sentarte en la terraza de un café para ver pasar el tiempo o bien probar la estupenda gastronomía cordobesa. La ciudad está repleta de bares de tapas y de restaurantes fabulosos.

Idiomas
Disponible en español, inglés y francés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Pick-up time between 8am and 8.45am. From hotels in the centre of Seville or at the meeting point indicated when making the reservation. Please reconfirm the exact pick up point and time with the supplier at least 24 hours prior to confirmed tour date.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 17:00

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • 1 botella pequeña de agua por persona.
  • Entradas
Visitando: