Visita a pie por Madrid de los Austrias y Palacio Real

Visita a pie por Madrid de los Austrias y Palacio Real

Explora el vibrante barrio de los Austrias en Madrid en esta excursión a pie que dura cuatro horas. Tu experto guía local te hablará del legado que dejó la dinastía de los Habsburgo, con una rica variedad de edificios de estilos renacentista y barroco, lo que hace de este barrio uno de los más pintorescos y representativos de Madrid. También visitaremos el magnífico Palacio Real, uno de los palacios mejor conservados de Europa.

En este paseo tu guía te mostrará los lugares más emblemáticos, como la Calle Mayor, con sus elegantes palacios del siglo XVII y la iglesia más antigua de la ciudad, San Nicolás de los Servitas. Nos dirigiremos hacia la Plaza Mayor, el corazón palpitante de esta ciudad tan activa, con su famosa estatua ecuestre de Felipe II. Pararemos a tomar algo en uno de los mesones típicos de la zona antes de seguir hasta el Palacio Real, no muy lejos de ahí.

Este magnífico edificio se construyó en el siglo XVIII, en el emplazamiento del Real Alcázar de los Austrias y en la actualidad es la residencia de la familia real española. Se trata de uno de los palacios más bellos y mejor conservados de toda Europa y símbolo del establecimiento de Madrid como capital del país. Es aquí donde la familia real celebra sus recepciones y fiestas más opulentas.

Idiomas
Español e inglés.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
San Nicolas, 15 - - - Madrid - ES
Junto a la Plaza de Ramales.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 14:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entrada y tour guiado al Palacio Real.
  • Café
Visitando: