Visita guiada a Gante

Visita guiada a Gante

Apodada la joya de Flandes es para muchos la ciudad más bella de toda Bélgica. Gante es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Posee un centro histórico monumental desde el S.XVI. Conoce con este tour todo el encanto de Gante y de sus gentes. Popularmente conocidos como los de la soga al cuello desde la época de Carlos I. Un fabuloso lugar lleno de historia.

Durante la visita veremos: el castillo de Gerardo el diablo, la catedral de San Bavón donde se encuentra la famosa pintura de los hermanos Van Eyck la adoración del cordero místico, campanario Belfort, el peculiar ayuntamiento con parte gótica y renacentista, iglesia de San Nicolás, casa gremial de los albañiles, muelle de las hierbas y los granos, el majestuoso castillo de los pondes de Flandes, barrio del Patershol, lonja de la carne, lonja del pescado, la gran Plaza del Viernes...

Al terminar la visita dispondréis de 4 horas de tiempo libre para comer y recorrer a vuestro antojo la ciudad, visitar el magnífico retablo del cordero místico, degustar la típica comida Flamenca o tomar una cerveza Kwak en el bar del zapato Dulle Griet.




Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Campanario de Gante

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Tarjeta descuento
Visitando: