Visita privada a los jardines Petrodvoretz

Visita privada a los jardines Petrodvoretz

Experimenta el opulento estilo de vida de los zares con esta visita al espectacular Palacio de Peterhof y sus jardines, en las afueras de San Petersburgo. Ordenado construir en el siglo XVIII por Pedro el Grande como residencia de verano, el Palacio de Peterhof es en la actualidad un conjunto de más de veinte museos y palacetes que reflejan el poder y la riqueza de la dinastía de los Romanov.

Situado en un lugar privilegiado con vistas al Golfo de Finlandia, el Peterhof estaba formado al principio por un pequeño palacio diseñado por el propio zar, llamado Monplaisir. Más tarde se extendió para incluir un palacio al estilo de Versalles. Sin embargo, fue su nieta, la emperatriz Isabel quien hizo que los parques y palacios tuviesen el aspecto que ha llegado hasta nuestros días.

Otros edificios en este complejo que merecen la pena visitar son el original palacio de Monplaisir y el pequeño palacio de Marly, cuyo diseño se inspiró en una pequeña cabaña de caza francesa. También hay una ermita, algo muy de moda en la Europa de aquella época y una capilla de estilo neogótico. El parque inferior incluye lagos y el exuberante Jardín de Venus, repleto de árboles frutales y estatuas, además del Jardín de Baco. Los jardines superiores poseen extensas alfombras de flores, topiarios y fuentes.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 15:00

Fechas de cierre
Lunes

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
Visitando: