VALENCIA EN VERDE

VALENCIA EN VERDE

Los 5 lugares más #green de la capital del Turia

Después de una larga semana de trabajo necesitas un plan para romper con la rutina y re-conectar con tu lado más natural y  auténtico.

No lo dudes, VALENCIA es tu ciudad. Ven y disfruta de sus rincones más verdes y conviértete en un verdadero #ecotraveller.

Hemos seleccionado para ti 5 lugares que no te puedes perder:

1. EL PARQUE TURIA, antiguamente cauce del río homónimo, con sus 9 km es una extensa zona verde donde se puede hacer deporte y actividades al aire libre: ir en bici, practicar yoga, pasear, hacer un pic nic.

       image.png  gardens-905224_1920.jpeg

2. EL JARDÍN BOTÁNICO donde se conservan plantas vivas y árboles monumentales a la vez que tiene una importancia relevante para la sostenibilidad medioambiental. Sigue la tradición de los jardines botánicos en VALENCIA, que se remonta al siglo XVI, cuando la Universitad creó un huerto para la enseñanza de la medicina.

jardin-botanico-de-la-universidad-de-valencia.jpeg 

3.EL PARQUE NATURAL DE L’ALBUFERA es un valioso espacio natural de la Comunidad Valenciana, situado a tan solo 10 Km del nucleo urbano. Su facilidad de acceso lo convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. La gran biodiversidad permite observar una gran variedad de fauna y flora, de acuerdo con los valores naturales y culturales #onlyeco.


















4. LOS JARDINES DEL REAL también conocidos como Viveros, punto emblemático de la ciudad por su historia, valor cultural, ecológico y paisajístico, extensión y diversidad botánica. Una visita imprescindible para disfrutar de la vegetación, la tranquilidad y un bonito estanque con patos, entre otras muchas cosas.

viveros-portada-700x400.jpeg 

5. BIOPARC, un zoológico de nueva generación e innovador que ofrece al visitante la posibilidad de adentrarse en hábitats de naturaleza salvaje donde viven animales en los grupos sociales propios de su especie y en convivencia con otras especies compatibles, como ocurre en la naturaleza.

 experiences-valencia-bioparc-valencia.jpeg f7d06d86-b2a6-11e8-b61c-067dfd978c4d.jpeg

¡Disfruta de la NATURALEZA en estado puro en VALENCIA!

Si te gusta viajar y respetar el #medioambiente, ¿a qué esperas?

¡Únete a nuestro club de #ecotravellers!

Echa un vistazo a nuestra escapada de fin de semana #ecofriendly y visita VALENCIA de una forma totalmente #sostenible.

Consulta el itinerario completo aquí → https://onlyeco.com/circuitos-y-grandes-viajes/tu-escapada-eco-friendly-a-valencia

Con la colaboración de Plan Valencia www.planvalencia.es

Para más info y reservas: info@onlyeco.com